Historia

La empresa nace en septiembre del año  1997 como resultado de analizar las áreas de oportunidad o necesidades que tenían  los empresarios afiliados a los organismos empresariales en la ciudad de  Poza Rica, Veracruz; nuestro primer nombre comercial fue Ewald Consultores.

 

Para el  año 2010 y con la determinación de crecer  se apertura en la Ciudad de Puebla una oficina  que permitiría ampliar los servicios a nivel regional y atender los  estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz; fue en  ese año en el que empezamos a recibir solicitudes para satisfacer  las necesidades insatisfechas en  la producción de  eventos corporativos de nuestros clientes y no sólo atender procesos de consultoría, capacitación y eventos internos.; Fue en ese momento cuando se toma la decisión de adaptar nuestro nombre  a Ewald & Kohl Congresos y Eventos Corporativos., Decisión que nos permitió lograr en tres años  producir  122 eventos    entre los que destacan congresos, foros empresariales, convenciones, exposiciones, torneos de golf y alfombras rojas; Esto nos consolidó como una opción en el mercado del turismo de reuniones de negocios.

El éxito alcanzado entre el año  2010 y 2013 nos impulsó a incursionar en la producción de eventos temáticos y  sumamos  a Ewald & Kohl los servicios de Organización y Animación de fiestas  e inevitablemente   a pensar en un mercado alterno y  así en el año del 2015 se   inician   operaciones en la Ciudad de México; esto acompañado de un cambio de nombre comercial. A partir de este momento seríamos Ewald & Kohl Productora de Eventos Corporativos.          

Al inicio del año 2016 ya con la experiencia de más de  220 producciones solicitamos a una empresa especializada en estudios de mercado  un análisis que nos presentara las necesidades de los clientes y fue con el resultado de este estudio  que Ewald & Kohl se redefine como una Productora de Eventos, Ofrece sus servicios a los séctores Empresariales, Políticos, Educativos, Deportivos y Temáticos; brinda los servicios de diseño, organización, producción, montaje y operación de eventos. Los representantes de marca inician sus actividades  para las ciudades de Veracruz y Toluca.

 

20 años de experiencia, más de 350 producciones , 7000 horas de montaje, una visión integradora y nuestra orientación natural a la innovación nos permiten aliarnos estratégicamente a nuestros clientes y mantener  relaciones a largo plazo.

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v