¿Conoces qué debes hacer para prevenir fallos en tú evento?



Los eventos son una fuente de clientes y prospectos para las marcas, por lo tanto, es una gran responsabilidad para quien lo organiza y por ello te presentamos una lista de actividades que debes considerar un día antes del evento.

1. Llegar tarde por el Tráfico

Nunca puedes prever un embotellamiento, accidente o el desperfecto en el transporte público o privado por lo que te recomendamos buscar un hotel lo más cercano a la sede del evento y con esto disminuirás la probabilidad de llegar tarde.

2. Encontrar las puertas cerradas del recinto

Revisa detenidamente las instrucciones que dejaste al administrador del lugar para que permita el acceso, muchas veces la diferencia está en la forma de solicitar la apertura del recinto, no es lo mismo las 8:00 am que las 8:00 pm, usa mejor las 20:00 pm y evita errores.

3. Atender visitantes desesperados porque no están en el sistema de registro

Antes de irte a descansar imprime dos juegos de los registros digitales y deja uno al encargado del registro y el otro al coordinador del evento, no olvides tener un juego de marcadores de distintos colores para poder señalizar los diferentes tipos de acceso.

4. No encontrar al técnico responsable del recinto

Recuerda ubicar la oficina de los técnicos que atenderán al evento, visitala con tus colaboradores y pide el celular de por lo menos dos encargados del área

5. Falta de pagos en servicios contratados.

Cada lugar tiene reglas muy claras y especificas así que considera en tus actividades un espacio para leer el contrato y revisar cuidadosamente las cláusulas que señalan los pagos para el uso de cada servicio.

Dato Ewald & Kohl: Más del 60% de los responsables de un evento ha sufrido alguno de los percances anteriores

#Organizacióndeeventos #Anfitrióneneventos

¡Cotiza tú evento! 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
arrow&v