Puntos claves para planear un evento



Los eventos son una herramienta que sirven para potencializar tú marca, servicio o producto, y bien ejecutados te darán clientes emocionalmente satisfechos.

Más del 80% de las grandes fallas proviene de no tomar en cuenta:

  1. Visita técnica. Deberás analizar la ubicación y las dimensiones del recinto, esto te ayudará a calcular y determinar la capacidad y tipo de montaje que puedes utilizar para ofrecer a los asistentes una estancia confortable.

  2. Diseño de croquis y render. Antes de iniciar la promoción o difusión te sugerimos tener la ubicación exacta de cada área y la imagen que tendrá durante el evento, esto te servirá para que los posibles patrocinadores se animen a participar.

  3. Logística de producción. Te sugerimos realizar un manual en el cual se indiquen los horarios, tiempos y puertas de acceso para cada proveedor.

  4. Seguridad durante el montaje. Contempla un equipo de seguridad que se encargue de resguardar el equipo instalado y las condiciones del recinto, esto te evitará gastos innecesarios.

  5. Recorrido de pruebas. Considera en tus actividades un espacio para realizar con tu proveedor un recorrido para revisar que todo esté funcionando.

#Eventmarketing #Organizacióndeeventos

¡Cotiza tú evento! 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
arrow&v