5 Tips para mantener limpio y ordenado un evento



Un evento limpio y ordenado da confianza y seguridad a los asistentes, te recomendamos invertir en un coordinador de mantenimiento y considerar los siguientes puntos:

  1. Coordinador de mantenimiento. Nunca debe faltar un responsable del mantenimiento y la limpieza del evento, su función principal es recorrer frecuentemente todas las áreas del evento, organizar al personal de limpieza y suministrar las herramientas e insumos necesarios.

  2. Insumos y equipo necesarios. Designa un área de fácil acceso en la cual el personal de limpieza pueda tomar el equipo o insumos necesarios para realizar su actividad, si necesitas resguardo del equipo siempre debes tener a una persona que entregue los materiales.

  3. Programa de recorrido. No lo dejes a la ligera, te recomendamos realizar un programa en el cual le hagas saber al coordinador de mantenimiento la frecuencia, áreas a visitar y las actividades que deberán de atender los encargados de la limpieza.

  4. Colocado estratégico de contenedores. No satures el evento con contenedores, realiza un recorrido con tu coordinador de mantenimiento y señaliza en el croquis donde deben ubicarse. Si no lo haces dejas al criterio del proveedor su colocado y en la mayoría de las ocasiones no los ubican en las zonas más necesarias.

  5. Recolección eficiente e higiénica. Considera en tus actividades el número de personas que deben de realizarel servicio de recolección, levantamiento de basura y desechos, esto evitara la acumulación de residuos.

Dato Ewald & Kohl: En más del 90% de los eventos los problemas de limpieza se presentan en el área de alimentos, sanitarios y backstage.

#Organizacióndeeventos

10 vistas

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v