¡El tiempo de tús invitados es muy importante! No los hagas esperar en el registro



El Registro de asistentes es la cara de presentación de un evento, no cometas el gran error de no planearlo.

  1. Espacio insuficiente en los módulos. Antes de decidir cuántos módulos colocar deberás tener en cuenta el número de asistentes y cuál es el tiempo máximo que pueden pasar en la fila antes de ser atendidos, con estos datos ya puedes determinar la capacidad y tipo de montaje para cada módulo.

  2. Mala señalización en el área de acreditación. No olvides indicar de manera clara, sin faltas de ortografía y con un tamaño de letra adecuada el servicio que cada módulo ofrece, esto evitara confusiones y retrasos en el registro.

  3. Falta de operadores. Es importante considerar por lo menos 2 o 3 operadores extras para poder atender sin contratiempo, nunca está d

e más contar con personal extra para ofrecer una atención especializada a quienes están en la fila.

  1. Gafetes insuficientes. Persona a la que no se le entrega un gafete es un asistente insatisfecho, previene e imprime más de los programados.

  2. Infraestructura y red deficiente. Considera contar con un técnico de soporte en tecnologías de la información que garantice una instalación profesional y el funcionamiento óptimo de todo el equipo.

Dato Ewald & Kohl: En un 50% de los eventos los organizadores no contratan a un especialista para la operación del área de registro.


8 vistas

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v