¡Cotiza tú evento! 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
arrow&v

¿Qué hay detrás de un evento impactante?



Un backstage organizado, funcional y bien diseñado, es tan importante como el evento, por ello, te presentamos una lista de consejos que debes considerar.

  1. Habilita un área de producción. Es necesario que cuente con los servicios de energía, Internet y buena iluminación para que puedas coordinar cada una de las etapas o actividades.

  2. Contrata gente experta. El éxito de la coordinación efectiva radica en la capacidad y habilidades de quien esté a cargo.

  3. Habilitación de camerinos. Revisa detenidamente los requerimientos y necesidades solicitadas por el promotor del evento, es muy importante tenerlas listas y verificadas por lo menos 6 horas antes que de inicio.

  4. Montaje de Catering. Es muy complicado destinar el horario de comida el mismo día del evento, sin embargo, ten siempre listo agua, café, refrescos, galletas y bocadillos, todos te lo agradecerán.

  5. Contrata mínimo dos Runners. Los “Runners" son las personas que te auxilian para resolver todas las eventualidades antes y durante las actividades programadas.

Dato Ewald & Kohl: Más del 55% de los organizadores de eventos convierten el área de backstage en bodega.

#Eventmarketing