3º Copa Ewald & Kohl Quálitas Puebla



La Copa Ewald & Kohl- Qualitas Invitational surge en 2017 con dos objetivos muy definidos:


Reunir a empresarios y directivos para generar una red de networking que logre alianzas de negocios y para mostrar y posicionar a Puebla como un Destino de Golf a nivel nacional.

  • En la primera edición participaron 100 jugadores.

  • En la segunda edición participaron 110 jugadores.

  • En esta tercera edición se esperan 122 jugadores.


La copa se juega en tres categorías bajo el sistema Stableford por invitación otorgando diversos premios y la posibilidad de ganar un Audi al mejor Hole in One.


Uno de los principales atractivos de este año es que los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría se llevarán a casa una escultura de edición limitada “El Golfista” creada por el artista Isauro Ali.


Este año el día 30 de Agosto en punto de las 08:00 am se dará el escopetazo de salida en las instalaciones de El Cristo Golf & Country Club, recibiendo jugadores de Veracruz, Tlaxcala, CDMX, Morelos y Puebla.


Y como cada año en punto de las 9:00 am inicia el tradicional Ladies brunch que reccibe a 100 participantes en una convivencia de negocios, moda, estilo de vida y salud.


La gira de la Copa Ewald & Kohl – Qualitas incluye las sedes de Puebla, Veracruz y la Riviera Maya.


Ewald & Kohl es una Productora especializada en Eventos Corporativos y Torneos de Golf, durante los últimos cinco años ha organizado más de 50 torneos en México y Estados Unidos.


El 21 de Agosto se realizó la conferencia de prensa en el Hotel Presidente Intercontinental, contamos con la presencia de Luis Ewald, Mariano Luna, Giovanni González, Stephan Coudon e Isauro Ali.



130 vistas

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v