5 Herramientas que te ayudarán a ser más productivo en los eventos


organización para eventos productivos

No tenemos duda de que los organizadores de eventos sean unas personas muy organizadas que planifican su semana en un calendario. Pero en muchas ocasiones es necesario ser aún más productivos; esto lo logran aquellos que cuentan con las herramientas adecuadas, ya que tienen claro que el tiempo es un activo muy apreciado.


Aquí te presentamos una lista de las 5 herramientas que te ayudarán a ser más eficiente, aliviar el estrés y utilizar la tecnología como un aliado.


Livestream

La plataforma de streaming permite a los usuarios reproducir y transmitir videos a través de internet. Los organizadores lo usan como un medio para capturar, almacenar y compartirlos en alta calidad, además de que te permite distribuir el contenido desde un solo lugar, lo cual te ayudará evitar molestias para descargar y subir los videos una y otra vez.

https://livestream.com/


Bizzabo

En ella puedes planificar todos los aspectos del evento, desde el registro, hasta la participación de asistentes. También vender entradas, enviar correos electrónicos a los invitados y ver informes de datos.

https://www.bizzabo.com/


Trello

Esta aplicación para manejo de proyectos te ofrece tener múltiples organizaciones, tableros, listas, tarjeas, combinar notas adhesivas, planificar, revisar fechas y tener tareas codificadas por colores y comentarios. Ideal para aquellos creativos que les gusta tener sus actividades organizadas y de una manera visualmente atractiva.

https://trello.com


Rapportive

Es una herramienta para el navegador Gmail que trae los perfiles de medios sociales de todos tus contactos a tu bandeja de entrada. Al abrir un correo, aparecerá la foto del contacto, trabajo y organización. Esta es ideal para hacer una investigación y ampliar tu círculo de organizadores y clientes.

https://rapportive.softonic.com/aplicaciones-web


Rescue Time

El programa te ofrece una versión gratuita y permite que el programa actúe de fondo para analizar todo lo que hacemos a lo largo de la jornada. Cuenta con su propio sistema para bloquear determinadas páginas y que no distraigan durante un periodo de tiempo específico. Además, ofrece informes de aquello en lo que quizá podrías pulir durante el tiempo que invertes

https://www.rescuetime.com/

73 vistas

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v