7 Razones por las que debes ser partícipe de un Torneo de Golf




“El secreto para contratar a los mejores es: busca a personas que quieran cambiar al mundo”- Marc Benioff, CEO de Salesforce.


Mucho se ha hablado de los beneficios de participar en un Torneo de Golf, disfrutar de un deporte fomenta valores como compañerismo, respeto, hábitos saludables y las relaciones interpersonales. Los eventos deportivos están asociados con la diversión para los asistentes, donde encuentran un ambiente relajado en que las relaciones se dan de manera más natural y espontánea.

Sin embargo, hay muchos otros beneficios de ser partícipes de una experiencia como esta, se genera el netgolfing, event marketing y marketing corporativo. El Golf se ha caracterizado por ser un deporte and business, donde cada vez, más empresas y grandes multinacionales se interesan en patrocinar un torneo de Golf.

"Hoy estoy convencido de que el juego del golf es uno de los más completos, coherentes y desafiantes que he conocido, y nos ayuda a ver otros aspectos en nuestra vida de manera concreta y práctica. El golf nos enseña cómo somos y nos ayuda a mejorar, cambiar y desarrollarnos tanto física y mental como emocionalmente" dice el consultor Rafael Maratea en su libro Liderar con Swing, el arte de liderar a través del juego del golf.

El golf es el deporte social por excelencia, en el que el respeto y la convivencia en el campo son dos grandes características. Además, resulta ser una de las actividades en la que más estrés se puede liberar.


Los beneficios que tu marca puede obtener a partir de esta experiencia son:

- Crear imagen de marca

Tienes la oportunidad de transmitir mensajes al público y potencializar así la imagen de la marca de tu empresa en un recorrido de 5 kilómetros. En un ambiente positivo, disfrutando del campo y con catering, seguro no lo olvidarán.

- Genera base de datos

Si contamos, según la modalidad de salida del torneo, con un total de 120 jugadores por día, con la posibilidad de llegar a más de esa cifra si alternamos la modalidad de salida a consecutivas. En total tenemos un aproximado de 200 clientes potenciales para nuestra marca.

- Fidelizas a tus mejores clientes

Ser partícipe de este evento, genera el entorno idóneo para afianzar las relaciones. Puedes aprovechar el recorrido de 18 hoyos para el emplazamiento publicitario.

- Escenario idóneo para el networking

Es sabido que el golf es un deporte generador de negocios, un excelente medio de relaciones públicas y contactos por su capacidad de combinar el negocio con el ocio.

- Estás en contacto con directivos

Además de la modalidad del formato del juego que se haya elegido, tienes la oportunidad de relacionarte con perfiles directivos con poder de decisión y prospección para generar negocio para tu empresa.

- Desarrollas tu estrategia de marketing

Aprovecha la organización del torneo para desarrollar una o varias estrategias, así como un plan de medios necesario, no solo para el éxito del mismo, sino para la difusión de tu marca. Aprovecha las herramientas como redes sociales, medios off-line, webs, entre otros para su promoción.

- Generas líneas de ingresos

En post finalización del evento y feedback de la promoción de tu marca o producto que hayas generado en el entorno de networking. Y lo mejor, es que también cuentas con sponsor y proveedores que siempre estén interesados en patrocinar el desarrollo de las pruebas del circuito.

“El golf te engaña por su simpleza y se complica sin fin. Satisface el alma y frustra nuestra inteligencia. Es a la vez gratificante y desquiciante y es sin lugar a dudas el deporte más grande jamás inventado por el hombre.” Arnold Palmer (Golfista estadounidense)

5 vistas

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v