¡Cotiza tú evento! 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
arrow&v

¿Cuál es el mejor evento para tú marca?



Un evento no solo significa convocar invitados o clientes en un recinto, un evento es una actividad planeada y organizada para enamorar a los asistentes. Además, debe de convertirse en el espacio perfecto para sincronizar: atención, hospitalidad y experiencias sensoriales, y mostrar las principales características de tu marca, servicio o producto.

Recuerda que no existe el evento perfecto, pero para lograr excelentes resultados te recomendamos una agencia de diseño, una productora de eventos, la herramienta Event Marketing y seguir estos pasos.

  1. Diseña un evento único dentro de tu plan de marketing. Para que tus clientes hablen durante y después de tu evento, debes sorprenderlos destacando tu marca, trabaja con especialistas y realiza un evento memorable.

  2. Escoge un evento ya realizado. Existen diversos tipos de eventos que han funcionado durante décadas, para que también funcionen para ti recuerda asesorarte con los expertos para determinar: fechas, horarios, sede, actividades, duración y sobre todo, el concepto creativo y un montaje funcional para tus invitados.

  3. No intentes hacer un evento fuera de tu presupuesto. Desde el inicio habla honestamente con tu productor y comparte con él un estimado de lo que pretendes gastar, así, se genera un clima de confianza y se evita hacer propuestas que serán desechadas por su precio.

Dato Ewald & Kohl: Más del 50% de los clientes atendidos que ofrecen sus servicios al mercado C+, nos han solicitado eventos únicos y espectaculares, sin embargo, al recibir la propuesta preguntan si existe un servicio más sencillo en producción.

#evento #asistentes #marekting #Organizacióndeeventos