Eventos 360, despreocúpate de todo

Cuando hablamos de eventos 360 nos referimos a aquellos que incluyen todas las herramientas, elementos y recursos para alcanzar el objetivo principal, aumentar el valor de la marca. Por ello, es recomendable contratar a un equipo de especialistas que se encarguen de todo lo necesario y trabajen en conjunto.


Esto es, que manejen la consultoría, creatividad, localización de espacios, producción y ejecución.


Los eventos buscan desarrollar estrategias para hacer una red de contactos, tanto de clientes como de partners empresariales. Las áreas con las que debe contar una organizadora 360 son los siguientes:


  1. Creatividad: la cual se encargará del área del diseño, identidad y estrategia.

  2. Marketing: área que tenga la capacidad de desarrollar el marketing directo (comunicación de manera directa) y el marketing de guerrilla (utilizado en medios no convencionales).

  3. Trade Marketing: especialista en decoración y tematización de espacios.

  4. Digital: aplicación de nuevas tecnologías, apps, web, social media, fotografía, programación y generación de contenidos.

  5. Producción y montajes: organización de horarios con los proveedores, stands, impresión digital, entre otros.

  6. Variedad en eventos: corporativos, congresos y convenciones.

  7. Catering: debe contar con calidad y buena presentación. Actualmente se considera el wellness como una reciente tendencia con productos saludables.

  8. Buenos ponentes: tener algo interesante que contar y/o personalidades importantes que puedan enganchar a los asistentes y así crear clientes potenciales.

0 vistas

¡Cotiza tú evento! 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
arrow&v