Eventos Buenos, Bonitos y Baratos. ¿Funcionan?


Si buscas un evento que tengas las tres “b” (bueno, bonito y barato), nosotros te recomendamos uno que cuente con las tres “a”.

ATRACTIVO+ AGRADABLE + A LA MEDIDA = MÁS POSIBILIDADES DE ÉXITO


Los eventos no pueden asegurarse por su precio, su éxito solo lo determina el asistente, en cambio, su opinión siempre es subjetiva y depende mucho de cómo fue atendido, sí quieres lograr la mejor de las aceptaciones te sugerimos considerar los siguientes puntos:


1. ¿Qué es un evento atractivo?

Es aquel que se realiza en la fecha, hora, sede y con la temática adecuada, además, te ofrece conocimiento y dura el tiempo necesario. No te olvides de programarlo pensando en las necesidades y las actividades de quienes asistirán, conocer tu público meta es esencial.


2. ¿Cómo lograr un evento agradable?

Prepara a tu equipo y proveedores para ofrecer un excelente trato, haz que tus invitados se sientan especiales y revisa de forma constante que no les falte nada de lo que se les prometió; de esto dependerá el comentario que todo organizador espera escuchar “estuvo increíble”.


3. Un evento a la medida

No intentes hacer un evento barato, mejor te recomendamos hacer un evento a la medida, lo que implicaría: revisar tu número de invitados, buscar sedes alternas, incluso cambiar el menú inicial o mover la fecha en la que se realizará, estas alternativas te pueden ayudar a realizar un evento que cumpla con tus necesidades sin gastar de más.

Dato Ewald & Kohl: Más del 40% de los clientes atendidos piensa que solicitar un evento barato significa ahorrar dinero; nosotros les recordamos que los asistentes son la base de su negocio, sus clientes.

0 vistas

¡Cotiza tú evento! 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
arrow&v