EVENTOS HÍBRIDOS, una formula rentable para llegar a más asistentes


Eventos híbridos

El mundo de los eventos está viviendo una revolución, hay constantes cambios y tendencias, por eso es importante mantenerse informado y ofrecer experiencias más originales, innovadoras y pensar en formatos novedosos.


Gracias a los eventos híbridos las personas de varios lugares pueden participar en tiempo real, lo cual amplifica el alcance y el impacto de los mensajes clave, ofrecen una mezcla de experiencias cara a cara y virtuales; así que puedes complementar tu evento físico con transmisiones de la web en tiempo real. Sin embargo, es importante contar con un espacio apto para desarrollar esta propuesta.


Beneficios:

  1. Son útiles para dos audiencias, los que no pudieron asistir al evento físico y a los que sí, pero quieren revisarlos para crear retroalimentación.

  2. Resultan más eficientes en costo y tiempo.

  3. Son una solución para aquellos que no puedan viajar.

  4. Permite mayores volúmenes de asistentes, ya que un evento transmitido por la web en tiempo real puede ser visto por cientos de personas online, aprovecha este medio para lanzamientos de productos, ruedas de prensa, inauguraciones, conferencias, entre otros.

  5. Te permite hacer llegar tu mensaje a mayores audiencias y puedes encontrar nuevas fuentes de ingresos. Las presencias grabadas pueden transmitirse en streaming para formaciones en diferentes áreas, programas educativos, conferencias y seminarios.

¡Cotiza tú evento! 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
arrow&v