¡Cotiza tú evento! 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
arrow&v

Fórmula de un evento exitoso


Marca innovadora + Agencia de diseño + Productora de eventos


Los eventos deben de planearse como una fuente inagotable de vivencias, experiencias y emociones para los clientes y prospectos de las marcas organizadoras. A continuación, te recomendamos utilizar la herramienta Event Marketing y seguir estos pasos.


1. Decidir el objetivo del evento

Maximiza tu presupuesto y antes de decidir el tipo de evento que deseas organizar, piensa en cuál es el objetivo que buscas alcanzar.


2. Integrar al equipo participante

Fuera egos, cuatro especialistas piensan mejor que uno, integra al equipo de trabajo a los directores de las áreas de marketing, agencia creativa, eventos y productora.


3. Diseñar el concepto creativo

Platica con el director de la agencia creativa las ventajas que deseas promover a los asistentes, para que ellos te ayuden a crear el concepto más adecuado e impactar en tu mercado.


4. Diseña el cronograma de actividades

Coordínate con la casa productora para lograr en tiempo y forma las actividades, y así todo salga de acuerdo a lo planeado.


5. Coordina la producción y el montaje

Revisa los reglamentos que el recinto te ha proporcionado y compártelo con el responsable del montaje del evento, esto evitará retrasos.


6. Supervisa la operación y el post event

Permite que los especialistas realicen su trabajo, nombra a un coordinador para que sea el único que interrelacione con la empresa operadora del evento, y no olvides agradecer a los asistentes su presencia.


Dato Ewald & Kohl: Más del 80% de los clientes atendidos consideran un ahorro el no invertir en el concepto creativo del evento.