Golf Corporativo, la clave para el netgolfing




¿Sabes qué es el netgolfing? Es la moda de hacer negocios jugando en un campo de golf. Este deporte se ha convertido en un punto de encuentro para empresarios, directores y emprendedores que, además de disfrutar de la experiencia, buscan generar relaciones de confianza fuera del ambiente laboral. Además, es perfecto para generar negocios, potencializar marcas, fidelizar clientes y generar nuevos prospectos.


Como señala el columnista de golf, Germán Calle, “el contexto se presta para entablar discusiones y caminar en medio de un paraje hermoso. No existe un deporte que le pueda dar a uno esa gran oportunidad de estar en contacto, porque las actividades de negocio son más sencillas desde el manejo de las relaciones públicas”.


Por ello, el Golf Corporativo ofrece la posibilidad de conversar por horas en un espacio agradable, con un entorno relajado y sin presiones, perfecto para recorrer 18 hoyos y consolidar alianzas.


En Ewald & Kohl utilizamos las herramienta de netgolfing y eventmarketing para convertir el golf en una experiencia de interacción entre las marcas y los jugadores, creando momentos inolvidables entre los asistentes.


¿Qué ofrecemos?

- Producción de Mini Torneo:

Se realiza durante un día de juego con clientes exclusivos y se forman grupos que se integran entre 12 y 36 jugadores.

- Ambientación y escenografía:

Infraestructura audiovisual y te atendemos con un staff especializado en torneos con el fin de satisfacer las necesidades de la empresa e invitados.

- Posicionar una marca:

Colocar tu marca en uno de los deportes con mayor prestigio es una carta de presentación para los clientes potenciales.

- Presentar nuevos servicios o productos:

Compartir el campo con personas en un NSCEC C+ y A/B resulta más accesible, pues es un ambiente relajado pero competitivo.

- Fidelizar clientes y/o generar nuevos prospectos:

El ambiente se vuelve confiable con la facilidad tanto de cerrar un trato, como de crear nuevas y perdurables relaciones laborales. Los eventos son uno de los momentos ideales para crear aliados estratégicos.

0 vistas

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v