Hole in One Nocturno




EK EXPERIENCE

“No matter how good you get you can always get better, and that's the exciting part.” Tiger woods


En Ewald & Kohl hemos creado una línea de eventos exclusivos donde el lujo forma parte de fundamental en su creación. EK EXPERIENCE cuenta con diferentes opciones para llevar a otro nivel las experiencias.


Sin embargo, Hole in One Nocturno es una de nuestras más exclusivas producciones. ¿Te imaginas ser parte de un juego mental de excelencia bajo la luz de la luna?

Grandes oportunidades pueden surgir en momentos ajenos a la oficina y una jugada de golf puede resultar redituable para tu empresa. Las relaciones personales como las profesionales requieren tiempo, comunicación y confianza para consolidarse.


Permite calmar la mente, despejarla de la monotonía y el estrés. Esto te ayudará a generar nuevas ideas y aumentar las posibilidades de cerrar un trato. Entre tiros y traslados se puede platicar, conocer y llegar a cerrar negocios.


El Hoyo en Uno es el más grande anhelo de cualquier golfista, es como conquistar la copa del mundo y para lograrlo, mucho se ha dicho de que requiere un poco de suerte y una gran habilidad que se consigue con práctica. Sin embargo, estadísticamente hablando, es más probable conseguir un hoyo en uno si usted es un hándicap medio. El 57 % de hoyos en uno los consiguen los golfistas de ese nivel.


Aun así, es importante desarrollar la técnica del swing y el control emocional, pues es un juego que requiere de mucha concentración.


Este juego siempre se ha disfrutado durante el día, pero nosotros somos de los pocos en ofrecer este evento durante la noche. Lo cual hace aún más emocionante la experiencia.


Nos encargamos de la iluminación especial que este necesita en las partes principales de un hoyo: el fairway (azul), el green (verde), bunkers (rojo), y la dificultad que la oscuridad ofrece para que realmente sea una experiencia distinta para el golfista.


Utilizamos bolas de golf luminosas de tecnología led, las cuales se iluminan en cada impacto, permaneciendo iluminadas alrededor de diez minutos, lo que permite ver el vuelo de la pelota y donde cae, y da el tiempo necesario para encontrarla sin importar si quedó en el fairway propio o en el rought.


También nos encargamos de la colocación del Hospitaly House donde se brinda la atención necesaria a los invitados. Una zona privilegiada para descansar y realizar networking en compañía de alimentos y bebidas.


Por si fuera poco, los premios que se ofrecen no son cualquier cosa, pues en la lista están: viajes, relojes y autos. ¡Vas a estar aún más emocionado de ser parte del Hole in One de noche!

Este evento es uno de los más demandados y asertivos, ayudan a desarrollar las estrategias de marketing para cumplir tus objetivos.

Sentir es un lujo

1 vista

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v