Las Giras de Golf como parte esencial del event marketing


Los torneos de golf son un momento ideal para construir conexiones significativas, convirtiéndose en un aspecto clave para las estrategias de eventos.

Julio Baek, presidente en Colombia de la firma surcoreana LG Electronics, apunta al respecto que “el golf es ideal para los negocios porque desde su ADN privilegia la ética como filosofía para alcanzar buenos resultados. Se confía plenamente en los rivales, la competencia se desarrolla dentro de un marco de cordialidad y respeto, tal como debe ser el modelo para los negocios. Además, estar lejos de la oficina recrea un ambiente despejado, ideal para la concentración, perfecto para tomar decisiones”.

Por ello, los torneos de golf sirven para conocer más de tu socio potencial, sus reacciones, actitudes e intereses. Una vez que se establece confianza, es más sencillo avanzar en cualquier conversación. Recorrer los 18 hoyos de un campo de golf tarda aproximadamente cuatro horas, lo que resulta favorecedor para lograr lazos de amistad entre los diferentes stakeholders de cualquier compañía.


Más allá de organizar giras de golf, Ewald & Kohl transforma los campos de golf en una gran fiesta con actividades que generan varias emociones entre los asistentes a través del netgolfing y el event marketing. Y lo mejor es que tropicaliza los elementos de acuerdo a la región en la que se realiza cada torneo. Estas giras se realizan bajo una serie de torneos, mínimo tres, en distintas ciudades o regiones del país, donde se ofrece:


BENEFICIOS:

- Posicionamiento y presencia de marca

- Fidelización de clientes

- Acercamiento con inversores

- Prospección de clientes

- Los valores que edifican a las personas durante el evento

- Una inmediata complicidad y empatía con los compañeros de juego

JUGADORES:

- En la gira pueden participar todos los jugadores amateurs y caballeros mayores de 18 años. (excepto en categoría Campeonato, AA y damas que podrán ser menores de 18 años)

- En cada etapa se jugará en 18 hoyos en formato de Juego “Stroke Play” y/o “stablefor”, bola de baja por parejas, esto según la categoría a la que pertenezcan: Campeonato, AA, A, B, C, D , E, Damas y Senior.

Una vez que los directivos han blindado su agenda para acudir a un torneo de golf donde saben que se van a encontrar con sus pares y decisores de otras grandes empresas, se sienten felices y es ahí cuando la magia del eventmarketing hace el resto. Así que aprovecha la herramienta de netgolfin que se ofrece a través de Ewald & Kohl y genera inversión en tu marca.


0 vistas

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v