Los torneos como estrategias del event marketing y netgolfing.




“Se conoce más a una persona en una ronda de 18 hoyos, que en 10 años de relación comercial”.

¿Sabías que los tornos de golf se han convertido en una nueva tendencia para hacer netgolfing?

El netglofing es una estrategia que permite hacer contactos empresariales y de negocios alrededor de un deporte como lo es el golf, este genera más confianza, pero sobre todo, cuenta con mayor disponibilidad en cuanto tiempo, ya que los torneos de golf duran un tiempo aproximado de cuatro a cinco horas. Tiempo suficiente para conocer a tu cliente potencial, generar vínculos y oportunidades de negocio.

Estos eventos van dirigidos a jugadores de golf ejecutivo, líderes de compañías, miembros de juntas directivas y protagonistas de la toma de decisiones dentro de las organizaciones que buscan fortalecer alianzas.

“Es un juego que permite que se vaya incrementando la confianza con el paso de las horas. Los primeros nueve hoyos hay mayor timidez, pero acercándose al hoyo 18 se van abriendo las personas”, advierte Santiago Uribe, ex presentador de Golf Channel Latinoamérica y Shark Tank Colombia.

Por otra parte, el event marketing se trata de una metodología de mercadotecnia, donde la clave principal es el contacto entre la marca y el cliente a través de la realización de los eventos. De esta manera las personas viven la marca y se genera una experiencia de calidad. Este mecanismo cuenta con un alto poder de difusión, ya que dada su naturaleza, tiene muchas posibilidades de que la marca aparezca en medios de comunicación y otros sectores.

En Ewald & Kohl utilizamos ambas herramientas, tanto el netgolfing como el event marketing, lo cual nos permite diseñar un torneo que se convierte en el escenario perfecto para crear alianzas estratégicas y vivencias inolvidables. Nosotros te acompañamos durante todo el proceso, realizando las siguientes actividades:

- Scouting a campos

- Selección de fecha, día, horario y nombre del torneo,

- Selección de campo sede

- Selección de formato de juego

- Imagen Corporativa

- Invitación y registro de jugadores

- Diseño de activaciones, concursos y rifas

- Organización y dirección del juego

- Selección de trofeos y kits de bienvenida

- Selección del talento de conducción y personalidades

- Organización de rompe hielo, catering y comida de premiación

- Servicio de filmación y fotografía

En México hay más de 100 mil golfistas con un NSEC C+ y A/B, los torneos se juegan en campos privados que son rentados y acondicionados para este gran día. Los jugadores, en su mayoría, son empresarios y directores, por lo tanto; un torneo es una excelente oportunidad como estrategia de marketing para posicionar la marca, fidelizar clientes y sobre todo, generar nuevos prospectos.

2 vistas

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v