No solo basta tener un buen equipo y experiencia, el estilo de vida de tu event planner impacta.

Cuando buscas a un especialista que se encargue de la organización de tu evento, quieres que sea el mejor.

Alguien con experiencia y que ofrezca las mejores herramientas de mercadotecnia para poder lograr tus objetivos. Que sepa aprovechar las oportunidades y pueda recomendarte a los mejores proveedores para hacer de esto, una inversión.


Un organizador u organizadora debe tener la vocación, ya que es un trabajo exigente, demandante y estresante. Se encarga de diseñar, organizar y generar experiencias. Estas habilidades las desarrolla a lo largo de su vida profesional y personal. Conoce y crea lazos con otras personas y marcas, tiene facilidad de relacionarse y aprovecha cada oportunidad que se le presenta para darse a conocer.


Sin embargo, hay algunos que destacan debido a que se encuentran de manera constante en actividades que mantiene una visión más creativa. Ven una idea y la convierten en realidad, desde el concepto hasta la ejecución. Es decir, su estilo de vida impacta de gran manera en su trabajo, y, por lo tanto, en los resultados que tú buscas obtener. Si tu event planner viaja de manera seguida a diferentes lugares, entonces tiene un panorama diferente y más amplio; conoce más culturas, y esto hace que se vuelva más observador y curioso. De esta manera obtiene una lluvia de ideas y ofrece eventos innovadores.


Por eso es importante conocer bien a la persona que se encargará de organizar tu evento, conocer su trabajo y saber un poco de sus actividades fuera del trabajo. El éxito de tu evento depende de con quién decides hacer una inversión.

0 vistas

¡Cotiza tú evento! 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
arrow&v