¿Porqué el golf mejora el marketing de las marcas?

El cambio tecnológico en relación con el internet ha provocado que los clientes cambien su forma de comunicarse y crear su propio concepto de las marcas. Por ello, el plan de marketing para posicionar dichas marcas ha tenido que buscar nuevos canales y, otras herramientas para lograr sus objetivos, ya que los medios tradicionales de comunicación se han vuelto menos efectivos.


Es importante mantenerse actualizado y generar nuevas propuestas, o adaptar aquellas que están teniendo éxito en otros lugares. Y un ejemplo claro es organizar torneos de golf para posicionar tu marca.


Aunque parezca algo limitado en cuestión de que el target puede practicar o no el deporte, tiene más beneficios que contras; funciona como regulador de emociones e impulsos por el espacio natural y la concentración que requiere y resulta una de las actividades en las que más estrés se puede liberar.


Aquí te presentamos las razones por las que debes implementar el golf como una gran herramienta para el marketing de tu marca:


  1. Es una oportunidad perfecta para crear una buena imagen de la marca.

  2. Implementar la práctica del deporte como herramienta mejora las relaciones con los clientes, proveedores y posibles clientes potenciales.

  3. Genera una valiosa base de datos en un día.

  4. Es una de las acciones de marketing y publicidad más eficaces.

  5. El campo de golf es un escenario idóneo para el networking entre empresas.

  6. Cada vez más empresas multinacionales se interesan en patrocinar y organizar torneos de golf.

  7. El deporte genera valores de compañerismo, hábitos saludables y relaciones interpersonales, así que estas se dan de manera más natural y espontánea.

  8. La duración del juego puede durar aproximadamente 5 horas, agregando la celebración con coctel y entrega de premios. Aprovecha estos tiempos para dar una buena impresión.

  9. Generas recomendaciones de boca en boca.

  10. Te das a conocer también en redes sociales, lo cuál provoca que te conozca un sector más amplio.


0 vistas

¡Cotiza tú evento! 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
arrow&v