The EK EXPERIENCE, la nueva propuesta de Marketing Corporativo de lujo


“Cuando innovas debes estar preparado para que todo el mundo te diga que estás loco”, Larry Ellison, Oracle.


El concepto del lujo se ha transformado a lo largo del tiempo. Siempre ha estado ligado al poder adquisitivo de las personas. Hoy en día, lo define una preferencia por las experiencias y no por los productos que antes eran símbolo de exclusividad. Ahora que las personas promueven en redes sociales, compartir experiencias es más relevante que consumir productos. Los deseos sobre el lujo también están cambiando, prefieren “ser” en vez de “tener”. Esto significa que los consumidores le están dando más importancia a vivir experiencias exclusivas que a comprar productos de alta gama.


El lujo no es homogéneo en el mundo, aunque en los países desarrollados los productos de alta gama y las marcas de lujo tienen demanda, hay una tendencia a que los recuerdos sean más atractivos que los objetos, por lo cual en Ewald & Kohl hemos creado algo:

EK EXPERIENCE demuestra que las celebraciones con amigos y las experiencias con clientes tienen más valor que los regalos materiales y nos permite demostrar que la convivencia logra la integración y genera vínculos emocionales que permiten la fidelización de nuestros clientes.


Nos dimos a la tarea de unir creatividad, sueños y emociones para crear EK EXPERIENCE, el cual tiene como objetivo ambientar espacios donde el ingrediente principal es la experiencia de un evento privado, en un lugar icónico y, muchas veces, hasta inaccesible para todos.

A través de este nuevo concepto puedes disfrutar de:


- Presentación de marcas y productos en islas

- Cenas en yates, terrazas o helipuertos

- Taller de creación de pinturas, joyas o esculturas con artistas

- Track day con pilotos profesionales

- Cata y armado de Puros

- Workshops con celebridades

- Team building en Haciendas privadas

- Conciertos privados en museos

- Mundos digitales

- Concurso Hole in One Nocturno


“Hacer promesas y mantenerlas es una gran manera de construir una marca” Seth Godin, empresario considerado uno de los teóricos del marketing más importantes del S.XXI




0 vistas

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v