Torneos de Golf, una estrategia para hacer negocios


“Siempre da más de lo que esperan de ti” - Larry Page, cofundador de Google.


Mucho se ha escuchado en el mundo empresarial que los mejores negocios se hacen jugando golf. Y es que es cierto, la mejor manera de cerrar un trato es estando alejados de un escritorio o una mesa de juntas. El golf es un deporte que ofrece el tiempo y espacio adecuados para entablar conversaciones, conocer a personas como directivos, empresarios, emprendedores y poder cerrar algún tipo de negociación.


A esto se le conoce como netgolfing, un tipo de networking pero desarrollado en un entorno relajado y exclusivo con personas influyentes. Este término ha sido acuñado por los españoles de Executive Golf Cup, un circuito dirigido a directivos de empresas que buscan disfrutar del golf con amigos y clientes en un ambiente privilegiado, generar un clima idóneo para crear relaciones personales y profesionales entre los participantes y las empresas asociadas.


En México hay más de 100,000 golfistas con un NSEC C+ Y A/B, los torneos se juegan en campos privados que son rentados para el gran día. En Ewald & Kohl utilizamos el sistema de netgolfing junto con la herramienta principal que es event marketing, lo cual nos permite diseñar un torneo que se convierte en el escenario perfecto para crear alianzas estratégicas y vivencias inolvidables.


Si hay algo que tenemos seguro y lo hemos comprobado en nuestra experiencia es que se conoce más a una persona en una ronda de 18 hoyos (aproximadamente cuatro o cinco horas), que en 10 años de relación comercial. Por eso, transformamos los campos de golf en una gran fiesta con actividades que generan varias emociones entre los asistentes: alegría, emoción, competencia y adrenalina, pero sobre todo; sentido de pertenencia.


Los beneficios que obtendrá son:

- Posicionamiento de marca

- Fidelización de clientes

- Acercamiento de inversores

- Prospección de clientes.


Nosotros nos encargamos de todo el proceso y actividades que generan una experiencia completa, desde scouting de campos, selección de fecha, organización, imagen corporativa, invitación, organización de rompe hielo, hasta filmación y fotografía, entre mucho más.


“El precio del éxito es trabajar duro y la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de ti mismo en el proyecto” - Vince Lombardi, entrenador de los Empacadores de Green Bay.

7 vistas

¡Cotiza tú evento! 

Te contactaremos en menos de 1 día para afinar detalles.

Teléfonos

Nacional

01 (800) 999 0464

Puebla, Puebla

 (222) 168 49 99

Cancún

+52 1 (984) 203 1369
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Necesitas una versión PDF de nuestros servicios?

arrow&v